Uniformados del Modelo del Servicio de Policía lograron la captura de un sujeto de 24 años y la aprehensión de un menor de 16 años de nacionalidad venezolana, señalados de participar en un hurto ocurrido minutos antes en el Municipio de Aguachica.
Durante el procedimiento, los policías lograron la incautación de un revólver calibre 38 y cuatro cartuchos para la misma. Por su parte, al menor aprehendido se le encontró en la pretina del pantalón una cadena de oro, avaluada en $4.000.000, y un celular marca Redmi estimado en $2.000.000. Estos elementos coincidían plenamente con los objetos denunciados como hurtados por una joven de 23 años, quien minutos antes había solicitado ayuda a las autoridades tras ser víctima del robo.
Ante las evidencias, los uniformados procedieron a recuperar los elementos, informaron a los implicados sus derechos como personas capturadas y los dejaron a disposición de la Fiscalía por los delitos de fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego y hurto.
La Policía reiteró su compromiso con la seguridad y la rápida respuesta frente a hechos delictivos que afectan la tranquilidad de los habitantes de Aguachica.