¡Dios y Patria! Elevamos una oración a todos los héroes que luchan ante la adversidad, porque valerosamente con su vida y vocación se están sobreponiendo junto a los demás afectados al hecho acaecido en la mañana de ayer en la ciudad de Bogotá.
Hoy es un nuevo comienzo, desde el lado del espíritu de unión que caracteriza a esta gran familia Policía Nacional de Colombia nos invade el honor y la calma cuando transcurren las horas y acrecienta la esperanza de una latente recuperación en la salud de quienes resultaron mayormente heridos.
Recordemos que son nuestros héroes de carne y hueso los que hacen posible que en tiempo real se mantenga en cada rincón del territorio colombiano el equilibrio de la convivencia y orden social y esa esencia es la misma que en su carácter vigoroso a cada uno de ellos los está reconfortando.
Como Institución total bendición a las familias por tener esa habilidad de ser la voz de aliento y compañía de quienes pronto volverán a incorporarse a su misión de velar por la paz, seguridad y convivencia pacífica de los colombianos.
Adelante guardianes del orden: Himno de la Policia Nacional