La entrega desprendida de cada uno de los funcionarios que hacen parte de la Policía Nacional, condujo a que el señor subintendente Jaime Eduardo López Cervera y el señor patrullero Wilson Triana Rodríguez, recibieran en sus brazos a un hermoso bebé.
Fue así como a la línea de emergencia 123 de la ciudad de Pereira, ingresó una llamada por parte de un ciudadano donde manifestaba que escuchaba el llanto de un menor, ante esta situación se envió la patrulla del cuadrante que al llegar al sector del puente La Máquina barrio Hernando Vélez de la capital risaraldense, halló envuelta en una bolsa tipo tela a una bebé con un peso aproximado de 2.790 kilogramos y una talla de 48 centímetros. De inmediato fue trasladada la menor al centro asistencial más cercano, recibiendo la atención de los galenos que dieron un parte de positivo frente a su estado de salud.
Posteriormente unidades de la Policía Metropolitana de Pereira, en cabeza del coronel Juan Carlos Morales Castro, realizaron una campaña relámpago, llevándole a ese nuevo ser pañales, pañitos, ropa, elementos de aseo personal, entre otros.
Para nosotros no hay recompensa más gratificante que servir a las personas siempre bajo el precepto “Una Policía Para La Gente”.
#SomosUnoSomosTodos