Policía de Infancia y Adolescencia de Boyacá hace realidad el sueño de una quinceañera

Cumpliendo sueños, construyendo paz.
  • sutamarchan

En el marco de la estrategia “Cumpliendo un Sueño”, el Grupo de Infancia y Adolescencia del Departamento de Policía Boyacá realizó una noble labor que transformó la vida de Yerlenis, una adolescente de 14 años desplazada por la violencia, quien reside junto a su familia en este municipio.

Durante las actividades preventivas y educativas que los uniformados realizan puerta a puerta, conocieron a Yerlenis, quien en medio de una conversación espontánea compartió su más grande anhelo: celebrar su fiesta de quince años, un deseo que parecía lejano debido a las difíciles condiciones económicas de su familia, integrada por sus padres y cuatro hermanos.

Conmovidos por su historia y decididos a brindarle una experiencia inolvidable, los policías de Infancia y Adolescencia, en articulación con las autoridades locales, gestionaron los recursos necesarios para hacer realidad ese sueño.

Gracias al trabajo conjunto, Yerlenis celebró sus quince años como siempre lo imaginó: rodeada de sus seres queridos, amigos, funcionarios y uniformados que se convirtieron en cómplices de esta emotiva sorpresa. La celebración fue un símbolo de esperanza, resiliencia y solidaridad, demostrando que los sueños pueden cumplirse aún en medio de la adversidad.