En desarrollo de planes de registro y control adelantados por nuestros uniformados en el municipio de Cereté, fue recuperada una motocicleta que había sido reportada como hurtada en el mes de mayo del presente año en Montería.
Durante las actividades preventivas, los policías observaron una motocicleta mal estacionada y en aparente estado de abandono. De inmediato, se realizaron verificaciones en el sector sin ubicar a su propietario o conductor. Ante esta situación, los uniformados consultaron los antecedentes en el sistema, el cual arrojó que el vehículo tenía una denuncia vigente por hurto, ocurrido el pasado 30 de mayo, y era requerido por la Fiscalía 32 Local de Montería.
El automotor fue dejado a disposición de la autoridad competente, con el fin de adelantar el procedimiento judicial correspondiente y garantizar que sea devuelto a su legítimo propietario.
Es importante resaltar que, en lo corrido del año, en el municipio de Cereté se han recuperado 21 motocicletas, lo que representa un incremento del 40 % en comparación con el año anterior, cuando se habían registrado 15 casos.