La Policía Nacional en Montería fortalece su pie de fuerza con la presentación oficial de 26 nuevos policías, quienes fueron destinados a laborar en la Policía Metropolitana de San Jerónimo de Montería, fortaleciendo de manera directa el Plan “Una Navidad con Propósito”.
Este refuerzo del pie de fuerza permitirá intensificar los planes operativos, preventivos y de acompañamiento comunitario en distintos sectores de la ciudad, con especial énfasis en zonas comerciales, residenciales y de alta afluencia de público, contribuyendo a la protección de la vida, los bienes y la sana convivencia.
Durante el acto protocolario, el señor coronel Miguel Mocaleano, comandante de la Policía Metropolitana de Montería encargado resaltó:
“La llegada de estos 26 nuevos policías fortalece de manera significativa el Plan ‘Una Navidad con Propósito’, permitiéndonos ampliar nuestra presencia en el territorio y brindar mayor tranquilidad a los monterianos. Nuestro compromiso es estar más cerca de la comunidad, protegiendo la vida y garantizando una Navidad segura.”
Los nuevos uniformados apoyarán labores de vigilancia, control, prevención del delito y actividades de proximidad con la comunidad, en articulación con las autoridades locales y demás especialidades de la institución.
La Policía Nacional reitera su compromiso permanente de trabajar por una Montería más segura, especialmente durante la temporada decembrina, invitando a la ciudadanía a celebrar con responsabilidad y confianza en su Policía Nacional.