Una unidad conformada por hombres y mujeres altamente capacitados, especialistas en la lucha contra el secuestro y la extorsión, ha llegado a Neiva con una misión clara: proteger la vida, la libertad y la tranquilidad de los ciudadanos. Inspirados en su lema “Vencer sin combatir”, estos profesionales han sido formados en la única escuela del mundo dedicada exclusivamente a combatir estos delitos.
El compromiso de la Policía Nacional con Neiva es un hecho. Presentamos ante las autoridades administrativas, honorables concejales, líderes gremiales, del sector público y económico, a los hombres y mujeres del GAULA Policía Neiva, quienes trabajarán las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en la defensa y protección de la vida, la libertad, la honra y los bienes de los ciudadanos.
La denuncia oportuna de la ciudadanía es una herramienta fundamental para lograr la captura de los actores criminales que afectan la tranquilidad de todos.
El señor coronel Héctor Jairo Betancourt Rojas indicó: “Como Policía Nacional, cada día adquirimos el compromiso y el reto de velar por la tranquilidad y seguridad de los ciudadanos.”