Gracias a la información oportuna a las líneas de emergencia 123 de la Policía Nacional y a la rápida reacción policial, se pudo lograr en las últimas horas la captura en flagrancia de tres hombres y dos mujeres por el delito de hurto.
Los hechos se presentaron en el sector de El Lago de la capital risaraldense, lugar en donde uniformados de Policía fueron alertados por el personal de seguridad de la tienda, sobre la presencia de tres hombres y dos mujeres los cuales se encontraban hurtando varios elementos del establecimiento comercial. Inmediatamente la patrulla se dirige al lugar, logrando interceptar en la carrera séptima con calle 24 a las cinco personas con las características descritas y a quienes al realizarle el respectivo registro personal, se les halló en su poder varios elementos hurtados.
Los hoy capturados fueron dejados de manera inmediata a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrán que responder por el delito de hurto.
Con este tipo de acciones la Policía Metropolitana de Pereira reafirma el compromiso con la seguridad ciudadana implementando cada una de las estrategias institucionales, en todas nuestras labores Policiales.