Mediante diligencias de allanamiento y registro, uniformados lograron la captura de tres personas en el municipio de Valledupar, las cuales portaban una importante cantidad de marihuana lista para ser traficada.
Unidades de policía adscritas a la Seccional de Protección y Servicios Especiales GINAD, mediante aportes de fuentes humanas, labores investigativas y de Policía Judicial establecieron un foco de trafico de estupefacientes y como resultado realizaron estas importantes capturas.
Es así como se realizó diligencia de allanamiento y registro en la invasión Brisas de la Popa, donde fueron interceptadas tres personas a quienes se les incautaron 80 gramos de marihuana equivalentes a más de 160 dosis del alcaloide.
Estas personas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente para que respondan como presuntos responsables del delito de tráfico y fabricación de estupefacientes.
Por su parte, la Policial Nacional continuará con estos operativos que buscan reducir esta clase de delitos que afectan la Convivencia y Seguridad Ciudadana en este Departamento, por lo que invita a denunciar a las líneas 123 y 156.