Equipo del Cesar, campeón del torneo regional de fútbol “copa por la transparencia policial”

Una actividad que busca mejorar el espacio laboral de nuestros compañeros.
  • Cesar-campeón-en-transparencia-policial

La Región de Policía Nro. 8, alineados con los tres pilares fundamentales del señor Director General de la Policía Nacional, en especial al que se refiere “Una policía que piensa en sus policías”, inició, desde el pasado mes de mayo, el cuarto campeonato regional de futbol, Copa por la Transparencia Policial, el cual contó con la participación de 11 equipos, de diferentes unidades policiales de la región.

El equipo de futbol del Departamento de Policía Cesar, en el que participan profesionales de policía de diferentes grados y de las distintas especialidades de la institución, quienes hacen una pausa de sus actividades e incluso dedican su tiempo de descanso para practicar el deporte que los apasiona y representar a su unidad.

Los partidos se realizaron de ida y vuelta en los principales escenarios deportivos de la región caribe de Colombia, en los cuales los integrantes del equipo del Departamento de Policía Cesar (DECES) se destacaron, como el patrullero Iván Aponzá, quien marcó 11 goles o el Intendente William Sánchez, arquero del equipo, quien evitó en múltiples oportunidades la caída de su arco

Tras la fase de grupos quedaron los dos finalistas, siendo los equipos de la Metropolitana de Barranquilla y el Departamento del Cesar los mejores del torneo, ahora se enfrentarían por el título. La primera final se disputó en la capital del Atlántico, dejando como resultado 0-0, dejando todo para definir en la ciudad de Valledupar.

El estadio Armando Maestre sirvió de marco para este partido vibrante, en que los barranquilleros atacaron desde el primer minuto, pero los guantes de Sánchez callaron el grito de Gol. El Cesar retoma el control del partido y una falta pitada por el árbitro permitió que el Patrullero Ojeda hiciera gala de su calidad con el balón y tras un impecable cobro diera el triunfo a su equipo.  

Con la entrega del trofeo a los campeones culminó esta Copa por la Transparencia Policial, en la cual se integraron los policías de la Región 8, sin importar su grado o especialidad, lo importante era saber que todos son compañeros disfrutando de dos pasiones, el futbol y ser policías.