En el marco de la campaña ‘Policía Nacional: Somos uno. Somos todos’, personal perteneciente al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, lograron en las últimas horas, un contundente resultado en la lucha frontal contra el hurto en sus diferentes modalidades en la ciudad de Valledupar.
El caso se presentó en el barrio Bello Horizonte, donde luego del llamado a la Policía Nacional, fueron capturados dos personas, quiénes momentos antes habían agredido con un arma blanca tipo puñal a un ciudadano causándole dos heridas en la región escapular del lado izquierdo para hurtarle su bicicleta y un bolso tipo maleta.
Por lo anterior los detenidos fueron dejados a disposición ante la fiscalía en turno URI de Valledupar, donde deberán responder como presuntos responsables de los delitos de hurto y lesiones personales.
En audiencia de legalización de captura e imputación de cargos les fue ordenada la detención preventiva en su residencia, la mercancía recuperada fue devuelta a su propietario.
El Comando del Departamento Cesar, mantendrá las diferentes estrategias encaminadas a garantizar las 24 horas del día el servicio de Policía en la ciudad de Valledupar, se les recuerda las líneas de emergencia 123, 122, 155, las cuales están atentas ante el requerimiento de la comunidad con el apoyo de #PatrullaEnCasa.
Policía Nacional: 'Somos uno. Somos todos'.