El hurto de una motocicleta a un comerciante dio inicio a una oportuna respuesta por parte de los integrantes de los cuadrantes de la estación Valledupar que condujo a capturar a un hombre, incautarle un arma de fuego y recuperar la motocicleta hurtada.
Una llamada oportuna alertó a los policías que de inmediato pusieron en marcha planes de control para dar con este vehículo y los responsables del hurto.
Minutos después en el barrio Villa Rosario, lograron la captura en flagrancia de una persona quien ocultaba un arma de fuego sin número de serial, sin permiso para porte o tenencia y movilizándose en el automotor.
La persona antes mencionada fue dejada a disposición de la Fiscalía en turno de la URI, por el delito fabricación, tráfico, y porte de arma de fuego o municiones y de hurto calificado agravado.
Este resultado se dio en el marco de la estrategia nacional contra el delito, ordenada por el Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los Colombianos.