En el Romelio Martínez jugamos la final del torneo de la transparencia policial

El equipo del Departamento de Policía Cesar se coronó campeón del torneo regional

El remodelado estadio Romelio Martínez de Barranquilla, fue el escenario deportivo donde se jugó la final del torneo regional de futbol, en la cual el equipo del Departamento de Policía Cesar, se impuso 2-0 al equipo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La Región de Policía No. 8, organiza cada año el Torneo de Futbol por la Transparencia Policial, donde por medio del deporte rey, se envía un mensaje a la comunidad de una policía más cercana al ciudadano, en el cual participan las 11 unidades policiales, que conforman la región, en la cual en la primera ronda se juegan partidos de ida y vuelta, donde los 4 que más puntos obtengan clasifican a las semifinales. Las cuales se realizan en la ciudad de Barranquilla.

El Cesar clasificó primero, al ser quien más puntos consiguió en la ronda todos contra todos, y, por sorteo, le correspondió la semifinal contra el equipo de la Policía Metropolitana de Santa Marta, a quienes vencieron en un vibrante partido por marcador de 2-1, incluido un penal en el último minuto a favor del equipo samario, que tapó el Intendente William Sánchez, arquero del equipo del Cesar y valla menos vencida del torneo.

Con este resultado, el pasado sábado 1 de diciembre, a las 11:00 AM. en el estadio Romelio Martínez, el Cesar jugó la final ante el equipo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, imponiéndose por marcador de 2-0.

Al ser campeón del torneo el equipo del Departamento de Policía Cesar va en representación de la región atlántica al octogonal final, donde participan los campeones de las ocho regiones de policía y que este año se celebrará en la ciudad de Medellín.

Felicito a los integrantes de nuestro equipo de futbol, quienes son profesionales de policía que sacan de su tiempo libre para destinarlo a practicar deporte y quienes dejan un importante mensaje de que es posible vivir la fiebre del futbol en paz” señaló el Señor coronel Mauricio Pedraza Rocha, Comandante Departamento de Policía Cesar.