En una rápida reacción fueron capturados dos hombres quienes momentos antes mediante la modalidad de fleteo, pretendían hurtarle dinero en efectivo a un ciudadano; monto que previamente había retirado de una entidad bancaria de la ciudad.
El caso se presentó a la altura de la avenida 30 de agosto con calle 73, cuando la víctima se dirigía con el dinero hacia un establecimiento comercial de venta de vehículos, siendo abordado por dos hombres en una motocicleta que utilizando un arma de fuego lo intimidaron para que les entregara el dinero. Gracias a la rápida reacción de uniformados que patrullaban sobre el sector, fue posible capturarlos justo cuando amedrentaban a su víctima.
Los capturados, dinero recuperado, arma de fuego y motocicleta incautada fueron dejados a disposición de la autoridad competente por los delitos de hurto calificado y agravado y tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, municiones y accesorios.
El dinero recuperado fue entregado a la víctima por parte del coronel Gustavo Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira.