En Pereira materializamos diez medidas cautelares por extinción de dominio

Las propiedades objeto de extinción de dominio, en años anteriores han sido objeto de más de 15 diligencias de allanamiento y registro.
  • En Pereira materializamos diez medidas cautelares por extinción de dominio
  • En Pereira materializamos diez medidas cautelares por extinción de dominio
  • En Pereira materializamos diez medidas cautelares por extinción de dominio

En el marco de la séptima fase del plan choque el que la hace la paga “Construyendo Seguridad” y la operación Renacer, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía 52 Especializada de la Dirección de Extinción de Dominio, desarrollaron diez medidas cautelares por Extinción de Dominio, bienes que fueron destinados para la comisión de actividades ilícitas derivadas del almacenamiento y venta de sustancia estupefaciente.

Las propiedades están ubicadas en el municipio de Pereira Risaralda, exactamente en los barrios Nacederos y Matecaña, distribuidos en seis bienes inmuebles, un establecimiento de comercio y tres títulos judiciales, avaluados en $602.339.000.  

En la investigación adelantada se establece, que dichas propiedades eran administradas por una mujer conocida como Manguala, y propiedad de organizaciones delincuenciales dedicas al tráfico, fabricación, porte de estupefaciente, y concierto para delinquir. 

Cabe resaltar que las propiedades objeto de extinción de dominio, en años anteriores han sido objeto de más de 15 diligencias de allanamiento y registro realizadas a los inmuebles antes descritos, donde les fue incautada sustancia estupefaciente y dinero producto de la actividad ilícita.   

Invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a las líneas gratuitas 123 o 156 extensiones 9854 – 9855, No celular 3194431269 y a los correos electrónicos fuentes.sipolmeper@gmail.com, meper.sijin-sepri@policia.gov.co, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.