En desarrollo de la sexta fase del plan de choque el que la hace la paga “Construyendo Seguridad” y la operación “Renacer”, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura en flagrancia de dos personas.
Los hechos sucedieron en el barrio Naranjal de la capital risaraldense, donde dos hombres al parecer momentos antes ingresaron a una residencia hurtando un celular de alta gama y $500.000 en efectivo.
Los sujetos intentaron huir en un taxi el cual no lograron abordar, escapando a pie, y siendo interceptados por uniformados del CAI San Joaquín en una zona boscosa cerca al lugar de los hechos antes relacionados.
Cada una de las acciones operativas de la Policía Metropolitana de Pereira busca salvaguardar la vida, honra y bienes de la ciudadanía, generando con ello una mejor percepción de seguridad en cada uno de los sectores del área metropolitana de Pereira.
Invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción, a las líneas gratuitas 123, 156 extensiones 9854 - 9855 y a los correos electrónicos fuentes.sipolmeper@gmail.com, meper.sijin-sepri@policia.gov.co, donde profesionales de policía lo atenderán garantizando absoluta reserva.