El diálogo como solución

Centros de Conciliación y Mediación de la Policía Nacional.
  • trabajamos para el buen vivir ciudadano

Para brindar mejores condiciones de vida a los ciudadanos en la solución de sus conflictos, la Policía Metropolitana Pasto ofrece la herramienta de conciliación como una oportunidad para el diálogo.

Muchos problemas de convivencia entre vecinos pueden solucionarse, evitando escalonamiento de los mismos con la consiguiente afectación de las buenas relaciones entre las personas. Para ello ofrecemos de manera gratuita un espacio para dirimir los problemas a través del Centro de Conciliación y Mediación de la Policía Nacional.

Profesionales expertos en derecho y psicología están atentos a prestar un servicio de mediación entre los ciudadanos en conciliación extrajudicial u orientaciones jurídicas en temas de familia, civil y penal.

Controversias entre vecinos, diferencias familiares, demandas por alimento, pago de deudas y perturbación de la tranquilidad, entre muchos casos, son conciliables. Nuestro Centro de Conciliación y Mediación de la Policía Nacional está ubicado en la carrera 27 con calle 20 esquina sector del barrio Las Cuadras.