Destacamos la ardua labor de la mujer en Colombia

La mujer es amor, liderazgo e inspiración y la señora subcomisario Luz Piedad es una muestra de ello.
  • La-mujer-es-amor-liderazgo-e-inspiración-y-la-señora-subcomisario-Luz-Piedad-es-una-muestra-de-ello
  • La-mujer-es-amor-liderazgo-e-inspiración-y-la-señora-subcomisario-Luz-Piedad-es-una-muestra-de-ello

 

La Policía Metropolitana de Pereira quiere enviarles un saludo muy especial y hacerles un reconocimiento al esfuerzo y gran trabajo que día a día realizan en el territorio colombiano y en especial a las mujeres que habitan los municipios de Pereira, Dosquebradas y La Virginia.    

Hoy queremos resaltar y destacar el amor, liderazgo e inspiración de la mujer, que se ve reflejado en nuestra sociedad los 365 días del año, y en especial de las 212 mujeres que conforman la Policía Metropolitana de Pereira.  

A su vez queremos dar un reconocimiento especial a la señora Subcomisario Luz Piedad Montes Cifuentes, músico, oriunda de Neira Caldas, quien está a pocos días de lograr el grado más alto del nivel ejecutivo en nuestra institución policial, y que por más de 20 años ha colocado todas sus capacidades, valores y principios, aportando su granito de arena, con el fin de lograr que nuestra institución sea pilar fundamental en los grandes procesos de cambio y transformación de nuestra nación.

La sociedad en general puede en ocasiones no valorar lo que hacen las mujeres en la Policía Nacional, pero para nosotros como institución son el componente ideal de la justicia social, hoy la mujer policía es ama de casa, madre, hermana, hija, amiga, convirtiéndose de esta forma en una hacedora por naturaleza de patria, conjugada con el amor por su Institución. Las mujeres de la Policía tienen el respaldo de una nación que, cobijada con el manto de la equidad, reconociendo su condición de ser y su proactividad al servicio de la comunidad nuestra razón de ser.

Seguirán trabajando noche y día con el fin de garantizar a los ciudadanos de esta parte del país la seguridad y convivencia en cada uno de sus hogares, atendiendo toda clase de requerimientos y velando por el bienestar de la comunidad en general.

Por último, elevamos una oración por todas las mujeres que a diario salen a trabajar inspiradas por el servicio a los demás, por todas las mujeres a quienes las mueve una motivación incalculable, sus hijos y familia, por todas aquellas que llevan el alimento, sustento y equilibrio a casa, todas ustedes mujeres dignifican el valor de la vida, y por ello agradecemos su esfuerzo, dedicación, la entrega por un país.

#GraciasMujer.