La criminalidad no tendrá “regalitos”

En cinco diligencias de allanamiento incautados equipos móviles, tabletas y computadores.
  • La criminalidad no tendrá “regalitos”

La Policía Metropolitana de Pereira con el fin de contrarrestar el hurto de celulares y continuar fortaleciendo la seguridad y convivencia ciudadana, desplegó operativos de registro y allanamiento en los centros de acopio dedicados a la comercialización de equipos terminales móviles, ubicados en la parte céntrica de la ciudad.

Las acciones policiales permitieron por parte de la Seccional de Investigación Criminal “Sijin”, en coordinación con la Unidad Investigativa de Delitos contra la Seguridad Ciudadana, incautar 30 equipos reportados como hurtados, 156 celulares que no contaban con documentación legal requerida para su comercialización, además de 22 tabletas.

En los operativos se incautaron dos computadores al parecer utilizados para la alteración de IMEI que finalmente fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente.

La Policía Metropolitana de Pereira invita a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita, juntos construimos comunidades seguras y en paz.