Mediante operación “la Unión II”, uniformados adscritos a la unidad Investigativa contra el crimen organizado de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), obtuvieron material probatorio para adelantar una diligencia de registro y allanamiento en el barrio la Unión perteneciente a la comuna cinco de Manizales, capturando en flagrancia a dos mujeres y un hombre por el delito de tráfico de estupefacientes.
Este sujeto al parecer era el líder de la organización, encargado de organizar y distribuir las sustancias estupefacientes en el sector de la Comuna cinco, en coordinación con estas mujeres.
Deberán responder por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fueron dejados a disposición de la autoridad correspondiente.
Al momento del operativo les fueron incautadas 20 bolsas plásticas con 150 gramos de marihuana, 7 bolsas con 10 gramos de bazuco y tres celulares.
El Comando de la Policía Metropolitana de Manizales ratifica su compromiso en la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes e invita a la ciudadanía a denunciar por medio de la línea 167 antinarcóticos o a través de las líneas de emergencia 112 y 123.
Policía Nacional: “Somos uno. Somos todos”.