Unidades de la Policía Metropolitana de San Juan de Pasto lograron recuperar en menos de 24 horas varios artículos hurtados de dos viviendas ubicadas en los barrios surorientales, una sospechosa es investigada por estos hechos.
El hurto de mercancía por un valor cercano a los 12 millones de pesos se presentó en dos viviendas de los sectores del Triunfo y Miraflores. Una mujer, de acuerdo a varias denuncias, estaría implicada en este tipo de robos.
‘Marce’, se hacía pasar como una mujer humilde de bajos recursos pidiendo ayuda para pasar la noche; tiempo que aprovechaba para ganarse la confianza de los propietarios, procediendo después a hurtarles ropa, elementos de hogar y decoración.
Los últimos golpes fueron descubiertos por nuestros uniformados que la sorprendieron con tres televisores, un computador portátil, una nevera, una estufa, un juego de sala, cama, colchones, armario, tocador, dos planchas para cabello, una licuadora, dos ollas arroceras y una pipeta de gas.
La mercancía hurtada fue devuelta a sus legítimos dueños. ‘Marce’ fue acusada del delito de hurto. Se espera recaudar las pruebas necesarias para que se responsabilice a la mujer por su participación en los robos.