Personal adscrito al cuadrante 9, CAI Aranjuez logró en las últimas horas la captura de un hombre de 19 años de edad y la aprehensión de un adolescente de 17años de edad por hurto.
Los uniformados fueron alertados por el auxiliar de información de que en la calle 67f con carrera 42 le hurtaron un celular a un ciudadano varios hombres intimidándolo al parecer con arma corto punzante mientras se encontraba sacando a sus mascotas a realizar sus necesidades en una zona boscosa cerca a su lugar de residencia, al llegar al sitio se entrevistaron con el afectado quien les manifestó que efectivamente le hurtaron su celular y que las personas responsables del hurto minutos después del hecho estaban pidiendo ayuda mediante voces de auxilio ya que uno de ellos al parecer estaba herido y se trasladaron en un taxi hasta el hospital de Caldas, el hombre y el cuadrante llegaron hasta allí y de inmediato fueron identificados los “atracadores” por la víctima, al practicarle un registro personal no invasivo a uno de ellos le encontraron el teléfono celular Huawei. Hurtado anteriormente.
De inmediato al hombre de 19 años de edad, se le dieron a conocer los derechos que lo asisten como persona capturada por el delito de hurto y fue dejado a disposición de la autoridad judicial correspondiente y el adolescente fue presentado ante la fiscalía 19 local para infancia y la adolescencia.
El comando de la Policía en Manizales invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo por medio de las líneas de atención y de emergencia 112 y 123
Policía Nacional: “Somos uno. Somos todos”.