La efectiva reacción de los uniformados adscritos a las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes permitió la captura en flagrancia de este sujeto.
Los hechos se registraron en el barrio Samaria cuando la víctima fue alcanzada de manera repentina por un ciudadano quien sin mediar palabras lo agredió causándole con un elemento cortopunzante (cuchillo) cuatro lesiones en el brazo derecho y una lesión en el brazo izquierdo. La oportuna intervención de la patrulla evitó un peor desenlace, el hecho obedecería a temas de intolerancia social, al parecer los dos hombres en días anteriores habrían tenido altercados personales.
El hombre fue capturado de inmediato y dejado a disposición de la URI de la Fiscalía por el delito de lesiones personales y el lesionado fue trasladado a un centro asistencial donde se recupera de manera satisfactoria.
La Policía Nacional, hace un llamado a la tolerancia, utilizar el diálogo como una alternativa para solucionar diferencias; a su vez hace la invitación a denunciar a la línea 123 o al celular del cuadrante más cercano cualquier acto delictivo, acto de intolerancia o comportamiento contrario a la convivencia.