Mediante actividades de patrullaje realiza por el personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la ciudad de San Juan de Pasto, en el sector de Las Cuadras, puso al descubierto a dos habitantes en condición de calle que intentaron hurtar en una residencia.
Este hecho ocurrió́ en horas de la madrugada, cuando integrantes del cuadrante 5 al servicio del CAI Dorado notaron movimientos extraños al interior de una vivienda al respaldo del parque infantil, observando más de cerca descubrieron que se trataba de un hombre y una mujer. Ambos tenían en un costal algunos objetos de valor que habían sustraído del inmueble. Cuando el dueño se percató́ de lo ocurrido, denunció a los supuestos implicados en el hurto.
Los capturados fueron presentados ante la autoridad competente por el delito de violación de habitación ajena. La Policía Metropolitana San Juan de Pasto continuará desplegando controles a lo largo y ancho de la ciudad y su área Metropolitana, buscando garantizar la seguridad de todos los ciudadanos. Invitando a denunciar a través de la línea 123 de emergencia.