Uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Nariño, en el sector que de Pasto conduce al corregimiento de Remolinos, mientras realizaban actividades de verificación y control, lograron la captura de tres personas por los delitos de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, así como la incautación de 8.5 kilogramos de base de coca los cuales estaban ocultos en modalidad caleta en el tanque del combustible de un vehículo de servicio particular.
Uno de sus capturados presentaba anotaciones por el delito de tráfico de estupefacientes, asimismo se encontraba violando la medida de detención domiciliaria con la que contaba. Los tres capturados y los elementos incautados como el vehículo en el que se movilizaban y la base de coca fueron dejados a disposición de la autoridad competente.
La Policía Nacional invita a denunciar cualquier actividad delictiva a través de la línea única de emergencia 123, donde las autoridades le garantizan absoluta reserva de la información que suministre con el fin de contrarrestar el actuar delictivo.
‘Es un honor ser Policía’.