Fue capturado uno de los ciudadanos más buscados en el área metropolitana de Pasto. Estaba señalado de varios delitos, entre ellos la instrumentalización de menores para cometer sus delitos.
El señor comandante (E) de la Policía Metropolitana de San Juan de Pasto, Teniente Coronel Carlos Arley Salamanca Acevedo, informó de la captura de un ciudadano de los más buscados por hurto calificado y agravado, concierto para delinquir y uso de menores de edad. Tenía dos órdenes de captura emitidas por la Fiscalía 14 Seccional y el Juzgado Décimo Penal.
Su captura se produjo como resultado de operativos de verificación y control de antecedentes llevadas a cabo por personal del CAI Miraflores en el barrio Chile, donde sospechosamente merodeaba una residencia. Al momento de su detención no presentó su cédula y se negó a revelar su identidad.
Fue necesario su traslado hasta las instalaciones policiales para identificarlo plenamente; fue allí donde se supo que se encontraba en la lista de los más buscados. Legalizada, su captura pasó a órdenes de las autoridades.
‘Es un honor ser policía’.