En el marco de la Estrategia de Intervención Integral Contra el Narcotráfico, uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, mediante labores de patrullaje, registro y control por los corredores viales, la captura de una persona que transportaba en un camión más de 200 kilos de marihuana y mil gramos de cocaína camuflados en la estructura del piso de la carrocería del automotor.
El procedimiento policial tuvo lugar a la altura del peaje de Cerritos, lugar donde los policías realizaron el registro del automotor que presentaba inconsistencias en la estructura del piso de la carrocería, observando que este era doble; motivo por el cual procedieron a realizar un registro minucioso, hallando camuflados 411 paquetes envueltos encinta que contenían los alucinógenos.
Es de anotar que la droga provenía del municipio de Miranda (Cauca) con destino a la capital risaraldense, en donde presuntamente iba a ser traficada por un valor superior a los 444 millones de pesos.
La persona capturada y los narcóticos incautados fueron dejados de manera inmediata ante la autoridad competente por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La Policía Nacional no bajará la guardia en su misión de mitigar el narcotráfico, y seguirá trabajando por impedir el paso y transporte de este tipo de sustancias que tanto afectan a la comunidad.