Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL (SIJIN), en coordinación con el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), llevaron a cabo la captura en flagrancia de un ciudadano por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
La captura de esta persona se dio gracias a una diligencia de allanamiento y registro en la vereda Santa Rosa de mencionado municipio, donde fueron encontradas un arma de fuego tipo revolver calibre 38 milímetros, 13 cartuchos calibre 12 milímetros y un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 milímetros.
Este resultado operativo se dio gracias a la información suministrada mediante fuente humana, el capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la nación.
Con este importante resultado, las autoridades logran sacar de circulación estas armas letales con las que pudieron haber afectado la integridad y la vida de la ciudadanía, así como también pudieron ser utilizadas para la comisión de diferentes delitos.