La Policía Nacional en San Jerónimo Montería, en desarrollo de las acciones operativas orientadas a contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana, logró, a través de unidades adscritas al modelo de vigilancia, la captura en flagrancia de un ciudadano por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Los hechos se habrían presentado en la calle 41A con carrera 17, sector del barrio Villa Nova, cuando la patrulla realizaba labores de registro, control y prevención en la zona.
Durante el patrullaje, los uniformados observaron a un hombre que adoptó una actitud nerviosa al notar la presencia policial. Al practicarle un registro a persona, le fueron hallados en el bolsillo derecho del pantalón siete (07) recipientes plásticos transparentes que contenían clorhidrato de cocaína.
Tras el hallazgo, se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada, siendo trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación para su judicialización por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.
La Policía Metropolitana de Montería reafirma su compromiso con la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes y continuará desarrollando acciones operativas que garanticen entornos seguros para la comunidad.