Recordaremos con profundo dolor a nuestro hermano y héroe de Colombia Albeiro Garibello Alvarado, quien ofrendó su vida en el cumplimiento de su deber.
Este valiente de la patria, hasta el día de hoy batallaba por su vida cuando el pasado domingo 19 de febrero una explosión, ocasionada por la acción de cobardes al imperio del delito, debilitó su salud hasta cegarla por completo en la mañana de hoy.
Un valiente titán de 23 años de edad, nacido en el bello paisaje de Pasca, municipio de Cundinamarca, integrante de la Institución desde el año 2014, se encontraba adscrito al servicio de la comunidad desde la unidad Escuadrón Móvil Antidisturbios No.2; amigo incondicional, intachable hijo, alegre y comprometido con su juramento de servir con vocación a la comunidad, en este día inesperadamente ha partido hacia el jardín infinito de la eternidad dejando una profunda huella de dolor en nuestros corazones.
Toda la Policía Nacional de Colombia se encuentra unidad y extiende los sentimientos de solidaridad y acompañamos a sus seres queridos, elevando con fervor una silenciosa plegaria para que ayude a su familia a superar este profundo vacío que deja su inesperada partida.
No descansaremos hasta dar con el paradero de los responsables de este acto vil y cruel que en el en el centro de Bogotá afectó en su momento a 24 policías y 2 civiles.
Hay luto en el corazón de nuestro Institución. Hasta siempre Héroe ESMAD en silencio honramos tu memoria