Gracias a la reacción oportuna de nuestros compañeros adscritos al modelo nacional vigilancia comunitaria por cuadrantes, se logró la captura en flagrancia de dos personas por hurto, la recuperación de dos celulares, se incautó un arma de fuego y se inmovilizó una motocicleta.
Estos hombres se movilizaban por la avenida Simón Bolívar, en una motocicleta color negra, avaluada en $3.500.000, se les encontró en su poder un arma de fuego, con un cartucho calibre 9mm, que al parecer utilizaron para intimidar y hurtarle a una ciudadana.
los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía en turno, por el delito de hurto, trafico fabricación o porte de arma de fuego y munición.
Reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad de los ciudadanos , continuamos en nuestra labor de servir y proteger e invitamos a la comunidad para que denuncie a través del aplicativo ADenunciar en nuestra https://www.policia.gov.co/denuncia-virtual y a las líneas 123 y 156, todo caso que afecte la convivencia y seguridad ciudadana.