Uniformados adscritos a la seccional de tránsito y transportes, capturaron a dos hombres de 24 y 25 años de edad por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.
Los hechos ocurrieron, mediante labores de registro y control en el sector de la vía sobre Chinchiná - La Manuela en el kilómetro siete, peaje Santágueda, nuestros uniformados realizaban actividades propias de su misionalidad, procediendo a realizarle la señal de pare a una motocicleta, al momento de abordar el conductor y a su acompañante, se tornan en una actitud sospechosa y nerviosa, al revisar sus pertenencias se hallaron ocultos en la modalidad tipo caleta dentro de paquetes de comestibles, una sustancia con olor, color característicos al estupefaciente conocido como marihuana tipo cripy.
A los sujetos les dieron a conocer los derechos que le asisten en calidad de capturados por violación al Artículo 376 del Código Penal Colombiano.
La motocicleta y el alijo con un peso de 500 gramos, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.
Continuaremos ejecutando actividades operativas e investigativas que garanticen la seguridad de todos los habitantes del área metropolitana e invitamos a la comunidad a trabajar mancomunadamente en la construcción de sociedades pacíficas y en paz.