En el marco del "Plan Choque Seguridad 360" la Policía Nacional, a través del personal uniformado del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, efectuó en las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre de 26 años en el barrio La Esperanza, por el delito de hurto.
Este sujeto fue sorprendido por la patrulla del cuadrante, cuando salía de un establecimiento comercial con dos computadores portátil en la mano, avaluados en $4.000.000.
Al ser sorprendido por las autoridades, este individuo intentó huir del lugar, pero, gracias a la rápida reacción de los uniformados del cuadrante, fue detenido y los elementos tecnológicos fueron recuperados.
El hombre capturado fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde deberá responder por esta conducta delictiva y será la justicia quien defina su situación legal. Entre tanto, los computadores serán entregados a su propietario, quien agradeció a la institución por evitar que se perdieran estos elementos.