En una rápida y efectiva respuesta, el Gaula Sucre de la Policía Nacional efectuó el rescate de una menor de tan solo dos meses de nacida que había sido sacada del seno de su familia en la zona sur de Sincelejo.
Esta reacción se logró gracias a la denuncia de una madre desesperada, la cual al observar que su hija no aparecía, acudió de forma inmediata a los investigadores del grupo unificado por la Libertad personal de la Institución Policial.
La menor, hija de padres de 19 años y 21 años de edad fue hallada en zona rural del municipio de la Unión, Sucre después de cuatro horas de intensa búsqueda y la puesta en marcha del plan candado en todo el Departamento de Sucre.
En este hecho fue capturada una mujer de 50 años de edad, quien de acuerdo a las investigaciones se habría ganado la confianza de los padres de la menor de edad para realizar el repudiable acto.
Hoy la Policía de Sucre, con su firme propósito de velar por la convivencia y seguridad ciudadana hizo entrega de la niña de manos del señor coronel Julio Cesar Sánchez Molina al seno de su hogar sana y salva.