Mediante patrullajes de vigilancia, control y solicitud de antecedentes uniformados de la Seccional de Investigación Criminal y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logran la recuperación de dos motocicletas en casos aislados.
La primera recuperación se registró en un parqueadero público del barrio Ciudad Dorada de Armenia. Es de anotar que esta motocicleta había sido hurtada a una ciudadana en el barrio La Esmeralda el día 08 de diciembre del año en curso.
De otro lado frente a la Carrera 47 con Calle 48 del barrio Antonio Nariño, se logra la captura de dos sujetos por el delito de receptación. Mediante información de la comunidad se informó al cuadrante que unos sujetos en actitud sospechosa se encontraban desarmando una motocicleta en zona boscosa de este barrio.
Cuando los uniformados llegaron al lugar observan a estos dos individuos con la motocicleta, se realiza la consulta de antecedentes y arroja resultado positivo por el delito de hurto. Por este motivo se le dan a conocer los derechos como personas capturadas y son trasladados hasta las instalaciones de la Fiscalía URI para su respectiva judicialización.