En el marco de los planes de control y reacción orientados a contrarrestar el hurto de automotores, la Policía Nacional, a través del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), logró la recuperación de una motocicleta en el barrio Los Colores de la comuna 8.
De acuerdo con la investigación, el vehículo había sido hurtado el pasado viernes 19 de septiembre de la presente vigencia, bajo la modalidad de atraco con arma de fuego. Gracias a la oportuna intervención policial, la motocicleta fue ubicada y posteriormente entregada a su propietario, quien agradeció la labor de las autoridades.
El señor teniente coronel Alex Andrés Muñoz Ausecha, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Neiva, destacó: “Con este resultado seguimos golpeando el hurto de vehículos en la ciudad y devolviendo la tranquilidad a los ciudadanos. La información aportada por fuente humana y la reacción inmediata de nuestros uniformados son clave para garantizar que la seguridad se mantenga en el área metropolitana. Seguiremos cada día más seguros, cercanos y presentes.”