Gracias a la denuncia e información oportuna suministrada por la ciudadanía, uniformados del Modelo del Servicio de Policía, en el barrio Limones del municipio de Cumaral – Meta, capturaron a un hombre en flagrancia por el delito de porte de armas de fuego o municiones y tráfico de estupefacientes, a quien se le halló en su poder un arma de fuego artesanal tipo “changón” y un cartucho calibre 16 milímetros. De igual forma, en su poder fueron encontradas dos bolsas plásticas con marihuana y cinco dosis de droga sintética.
El hombre capturado, así como el arma de fuego y las sustancias alucinógenas incautadas, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde deberá responder judicialmente por estas conductas delictivas.
El señor coronel Milton Andrés Melo González, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio, señaló que se continúa trabajando para enfrentar los fenómenos delictivos que afectan la seguridad en toda el área metropolitana, articulando esfuerzos con las administraciones municipales para mejorar las condiciones de seguridad y convivencia.