En el marco del despliegue operacional del Escuadrón Especial contra el Crimen Organizado Fénix, la Policía Metropolitana de Bucaramanga, a través del Grupo de Operaciones Especiales (GOES), capturó en flagrancia a tres personas en el asentamiento humano Villas de Girardot, por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
En el procedimiento fueron capturados tres hombres, dos de nacionalidad extranjera.
Durante la acción policial se incautaron 20.500 dosis de estupefacientes, distribuidas en 11 bolsas con aproximadamente 15.000 dosis de marihuana, 5.200 cigarrillos artesanales y 300 bolsas plásticas de cierre hermético con la misma sustancia. Asimismo, fue incautada un arma de fuego tipo revólver calibre 38, con dos cartuchos para el mismo.
Con este resultado, la Policía Metropolitana de Bucaramanga asesta un duro golpe contra el microtráfico y la criminalidad en el área metropolitana, reafirmando su compromiso de estar seguros, cercanos y presentes en la lucha frontal contra las estructuras dedicadas al tráfico de estupefacientes y a los delitos con armas de fuego.