Policía incautó 6.000 dosis de marihuana que habían sido enviadas a Villavicencio en la modalidad de encomienda

El alucinógeno estaba oculto en una caja de cartón y provenía de la ciudad de Soacha, Cundinamarca.
  • El alucinógeno estaba oculto en una caja de cartón y provenía de la ciudad de Soacha (Cundinamarca)

En desarrollo del “Plan Choque Seguridad 360”, mediante acciones operativas, preventivas y de control para contrarrestar el tráfico local de estupefacientes en la región, la Policía Nacional logró en Villavicencio la incautación de 6.000 gramos de marihuana tipo creepy, avaluados en más de $12.000.000.  

Resultado que se obtuvo gracias a los planes de control que se llevan a cabo permanentemente en las empresas de mensajería y encomienda de la ciudad, dónde se realiza el registro a las bodegas y los vehículos encargados de transportar las encomiendas a diferentes partes del país.  

En este lugar, uniformados del Grupo de Protección, así como de Carabineros y Guías Caninos de la Metropolitana de Villavicencio, hallaron el alijo que provenía desde el municipio de Soacha, Cundinamarca), en la modalidad de encomienda.  

El estupefaciente fue descubierto por el camino “Aguss”, experto en la detención de narcóticos, el cual le dio la señal del hallazgo a su guía.  

Este alucinógeno fue puesto a disposición de la Fiscalía para el respectivo trámite judicial y posteriormente será destruido.