Plan de choque contra la delincuencia en el Chocó “el que la hace la paga”

En coordinación con ejército de Colombia realizamos intervenciones.
  • Plan-de-choque-contra-la-delincuencia-en-el-Chocó-“el-que-la-hace-la-paga”
  • Plan-de-choque-contra-la-delincuencia-en-el-Chocó-“el-que-la-hace-la-paga”
  • Plan-de-choque-contra-la-delincuencia-en-el-Chocó-“el-que-la-hace-la-paga”
  • Plan-de-choque-contra-la-delincuencia-en-el-Chocó-“el-que-la-hace-la-paga”

En desarrollo del plan de choque “El Que La Hace La Paga” Seguridad con Legalidad, el Departamento de Policía Chocó, en coordinación con el Ejército de Colombia, con el propósito de fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana han dispuesto de un amplio dispositivo de seguridad en el municipio de Quibdó, conformado por 100 hombres y mujeres de distintas especialidades quienes realizan una fuerte intervención este fin de semana contra el microtráfico, homicidio hurtos y otros delitos que afecten la seguridad y convivencia del municipio

Se han instalados puestos de control y grupos de reacción entrando a diferentes barrios como: la Invasión, Poblado, Desplazados, Cazcorva, Palmas, Alfonso López, Playita, Bello horizonte, Porvenir, Obrero, Uribe, Vélez, Cabi Futuro 1 y 2, Villa España, Casa Blanca, la Victoria, la Unión, Parque Gloria, Samper, Kennedy y Buenos Aires entre otros. Esto con el fin de realizar captura de sicarios, expendedores de estupefacientes y personas comprometidas con hurtos.

En cuanto a los ejes viales que comunican a la ciudad, funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte enfocan sus esfuerzos en áreas de prevención, ubicados en las vías interdepartamentales, Pereira y a Medellín. El objetivo es desarrollar procesos de seguridad, prevención y aplicación de la norma tendientes a optimizar la movilidad y reducir el riesgo de accidentes de tránsito por las vías nacionales.

Así mismo en la terminal de transportes terrestre y aérea donde se desarrollan planes de requisa y verificación de antecedentes. Hasta el momento se han incautado setenta (70) elementos cortopunzantes y se cerraron cuatro (04) establecimientos abiertos al público.

El Comando de la Policía Chocó, invita a la ciudadanía, a denunciar a la línea de emergencia 123 o al celular 3212412828, cualquier actividad sospechosa que afecte la seguridad y convivencia ciudadana.