Mediante área de registro y control funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte logran la captura de tres individuos de nacionalidad venezolana y el hallazgo de estupefacientes.
La primera acción policial se desarrolló en el kilómetro 4 en la vía Club Campestre -El Caimo cuando los uniformados le realizan la señal de pare a un vehículo tipo tractocamión y este llevaba tres sujetos los cuales se movilizaban como polizones, al solicitar un registro y verificación de los maletines que trasportaban se hallan en total 23 paquetes envueltos en cinta café los cuales contienen aproximadamente 10.296 gramos de marihuana. Por lo anterior son notificados de sus derechos como personas capturadas y son dejados a disposición de la autoridad competente.
De otro lado lograron la incautación de nueve kilos de marihuana los cuales fueron hallados al interior de un vehículo vinculado a una reconocida empresa dedicada al servicio de transporte de mercancías.
Los uniformados que adelantaban actividades de registro y control, ordenaron el pare de un vehículo tipo camión, que se movilizaba a la altura del kilómetro 31+ 200 en la vía La Paila – Armenia, a través del registro minucioso que realizaron, fue posible hallar nueve paquetes envueltos en cinta adhesiva color negro y transparente con marihuana. El estupefaciente incautado fue dejado a disposición de la autoridad competente.