En el despliegue de la estrategia del plan choque, ordenada por la presidente de la República, es su componente de prevención y participación ciudadana, la Policía Nacional adelantó una actividad de acercamiento con la comunidad de Natania cuarta etapa, con el fin de consolidar el trabajo articulado entre la ciudadanía y la institución y propiciar la creación de la Red de Participación Cívica de este sector de la isla.
Para ello y con el fin de propiciar un espacio de sana convivencia y actividad deportiva 40 ciudadanos se embarcaron en compañía del Grupo de Prevención y Educación ciudadana los Cayos Acuario y Hayne’s Cay.
El evento se desarrolló través de actividades lúdicas y recreativas, se les enfatizó a los jóvenes la importancia de la resolución de conflictos a través del dialogo y se promovió el valor de la tolerancia como la mejor herramienta para vivir en comunidad.
“La Policía Nacional se encuentra comprometida con la seguridad y convivencia del departamento archipiélago, y para ello priorizará otros sectores de la ínsula para estas actividades de acercamiento” reiteró el coronel Jorge Antonio Urquijo Sandoval comandante de Departamento de Policía.