Líneas de atención nacional para usuarios del subsistema de salud de la Policía Nacional

Habilitamos unas líneas de atención para nuestros policías a nivel nacional.
  • Líneas de atención nacional para usuarios del subsistema de salud de la Policía Nacional

Con el fin de ofrecer atención y asesoría a los usuarios del Subsistema de Salud de la Policía Nacional acerca del COVID-19, la Dirección de Sanidad habilitó las líneas telefónicas nacionales.

La atención telefónica será realizada por personal del área de la salud, quienes resolverán las inquietudes de los usuarios de la Sanidad Policial acerca de los síntomas de la enfermedad respiratoria aguda por COVID-19 y los protocolos de actuación. Tenga presente los síntomas y si tiene sospecha de contagio, tome contacto con su Unidad Prestadora de Salud.

Síntomas

  • Tos
  • Fiebre igual o superior a 38°C
  • Dolor de garganta
  • Dificultad respiratoria
  • Fatiga
  • Secreciones nasales
Guaviare 322 4245 949
Huila 316 8709 445
Magdalena 319 2108 422
Magdalena Medio 350 5848 027
Meta 350 7113 795
Nariño 350 5602 558
Norte de Santander 350 5851 048 - 304 3499 824
Putumayo 317 3641 261
Quindío 350 5591 815
Risaralda 350 5588 208
San Andrés y Providencia 350 5561 101
Santander 350 5851 029
Sucre 350 5591 310
Tolima 322 4575 915
Urabá 350 6781 479 - 350 6781 552
Valle del Cauca 350 5597 562
Vaupés 350 7113 819
Vichada 350 5635 409
Bogotá y Cundinamarca 350 5547 097 - 350 5547 143
Hospital Central 350 5560 909
Amazonas 317 3641 222
Antioquia 350 5856 010
Arauca 350 5853 345
Atlántico 350 3182 525
Bolívar 350 5561 040
Boyacá 350 5561 066
Caldas 350 5589 480
Caquetá 350 5561 185
Casanare 350 7113 809 - 350 7113 805
Cauca 350 5635 397
Cesar 322 7312 916
Chocó 350 6780 363
Córdoba 313 5152468
Guainía 350 5561 112
Guajira 350 3182 540

Así mismo, conozca los medios disponibles por parte del Ministerio de Salud y Protección Social: Línea COVID-19 a nivel nacional 192 y la aplicación gratuita para celulares CoronApp del Instituto Nacional de Salud, que le permitirá consultar sobre los síntomas.

Comuníquese a las siguientes líneas telefónicas Línea gratuita nacional
01 8000 911 143

También puede descargar la aplicación gratuita para celulares CoronApp, que le permitirá consultar sobre síntomas y recibir instrucciones por parte del Instituto Nacional de Salud.Además cuenta con las líneas de atención del Ministerio de Salud y Protección Social: 192 - 01 8000 955 590 - 330 50 41 en Bogotá

Gratis en las tiendas virtuales