Nuestros policías del grupo de Protección Ambiental y Ecológica en coordinación con la Alcaldía Municipal, la secretaria de medio ambiente, la red de eco parques y comunidad en general realizaron la actividad denominada “Sembratón”, con el fin de reforestar la zona del eco parque los Yarumos donde meses atrás se erradicaron cultivos de “Pancoger” (maíz, fríjol, yuca y el plátano).
La “Sembratón”, es una actividad diseñada para plantar la mayor cantidad de árboles posibles y ayudar a la conservación del ambiente, en lo corrido del año se han sembrado un total de 6.000 árboles, entre ellos: arbolocos, chochos, yarumos, robles, sietecueros y guamos.
Con este tipo de actividades la Policía pretende concientizar a la comunidad sobre la importancia de unirnos en el cuidado y preservación del ecosistema donde los niños, niñas y adolescentes también participan.
Seguimos uniendo fuerzas para un bien común: la protección ambiental y ecológica e invitamos a la comunidad a denunciar cualquier situación que atente contra el medio ambiente.
Policía Nacional: “Somos Uno. Somos Todos”.