En desarrollo del plan de choque 100 días, “la Policía Nacional capturó en Barrancabermeja a “Junior”, quien tenía en su poder 30 gramos de clorhidrato de cocaína, 80 gramos de marihuana´ coronel Rogers Enrique Martínez Verdugo.
Mediante planes de registro y control tendientes a mitigar los delitos que afectan la seguridad ciudadana, la Policía Nacional continúa su lucha frontal contra la delincuencia en Barrancabermeja y el Magdalena Medio, es así como en el barrio Nueva Esperanza, comuna cinco del municipio se logró la captura de un joven de 18 años de edad “Junior” a quien se le hallo en su poder 30 gramos de clorhidrato de cocaína, 80 gramos de marihuana.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes donde un Juez de la Republica de Colombia les definirá su situación jurídica.
Este nuevo resultado operacional de la Policía Nacional contra el narcotráfico hace parte de la consolidación del proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), que busca entregarle al país policías más humanos, íntegros, disciplinados, innovadores y efectivos en su gestión; policías más cerca del ciudadano.
Los avances y resultados en seguridad ciudadana no son producto del azar. La Policía Nacional ha aprendido a leer el delito, focalizamos nuestras estrategias y gestionamos efectivamente el servicio, para estar donde la gente nos necesita y cerrarle la brecha a la delincuencia.