Discusión con el propietario del automotor. Personal del cuadrante 25 lo conduce ante la Fiscalía.
Personal policial al servicio de la Policía Metropolitana de San Juan de Pasto, logró la captura en flagrancia de dos hombres involucrados en daños a bien ajeno y alteración de la tranquilidad en diferentes sectores de la ciudad.
Un ciudadano de 30 años de edad bajo efectos del alcohol provocó disturbios al interior del terminal de Pasto y en una desafortunada reacción destruyó el parabrisas de un bus de servicio intermunicipal, el daño está avaluado aproximadamente en dos millones y medio de pesos. Unidades del cuadrante 63 lo trasladaron hasta las instalaciones de la Fiscalía.
El segundo de los capturados es un hombre de 46 años que en un acto de intolerancia daña un vehículo particular; luego de tener una discusión con el propietario del automotor. Personal del cuadrante 25 lo conduce ante la Fiscalía.
Ambos fueron capturados por el delito de daño en bien ajeno. Quienes deberán responder por las averías causadas a los vehículos y una multa en dinero además de hacerse acreedores a un registro en su hoja de vida por el delito cometido.
La Policía Nacional hace el llamado a la tolerancia y el respeto por los demás para evitar hechos lamentables en la ciudad. Así mismo hace el llamado a la comunidad en general si conoce algún caso de riñas o de intolerancia, no dude en comunicarse de inmediato a la línea de emergencia 123.