Continúa la ofensiva contra el tráfico de estupefacientes.

La Policía Nacional capturó a una mujer por tráfico de estupefacientes en Cúcuta.
  • El operativo se capturó una mujer.

En el marco de la estrategia institucional “Seguros, cercanos y presentes”, la Policía Metropolitana de Cúcuta, a través de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, capturó a una mujer de 23 años de edad por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

La operación se desarrolló en el barrio Las Cumbres, comuna 6 de la ciudad, donde las labores investigativas permitieron establecer que la capturada se dedicaba al almacenamiento y distribución de sustancias estupefacientes en el sector, utilizando además su lugar de residencia como depósito para armas de fuego y municiones.

Durante la diligencia de allanamiento y registro, los uniformados hicieron efectiva su captura e incautaron dos armas de fuego con su respectiva munición, 243 dosis de clorhidrato de cocaína, diferentes elementos utilizados para la dosificación y dinero en efectivo, elementos que evidencian su actividad ilícita.

El coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, señaló: “Con esta importante captura desarticulamos un eslabón clave en el tráfico de estupefacientes y la circulación ilegal de armas en esta zona de la ciudad. Continuaremos desarrollando acciones contundentes contra el delito y en defensa de la seguridad de todos los cucuteños”.

La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo o actividad sospechosa a través de la línea de emergencia 123 o el número único de la patrulla del cuadrante más cercano. ¡Absoluta reserva de su identidad!