En Cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, Ordenada por el Señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de Todos los colombianos, se logra el hallazgo e incautación de treinta y tres bloques de madera.
Funcionarios de la especialidad de Carabineros y Seguridad Rural (SISER) de la Policía Nacional mediante labores de patrullaje montado, sobre el eje vial que de Quibdó conduce a el corregimiento de Tutunendo, lograron el hallazgo e incautación de 33 bloques de madera, de diferentes especies como Caimito, Pantano, Huino y chano, la cual estaba lista para su comercialización.
Estos bloques de madera son aproximadamente en cantidad y peso cuatro metros cúbicos avaluados en la suma de $2.300.000.
La madera incautada fue dejada a disposición de la corporación autónoma regional para el desarrollo sostenible del Chocó CODECHOCÓ. La Policía Nacional está comprometida con el cuidado y protección del medio ambiente garantizando de esta manera un ambiente saludable para que los habitantes de Colombia convivan en armonía.