Una mujer capturada y un sujeto neutralizado fueron los resultados de la reacción efectiva de uniformados como respuesta a un llamado de la ciudadanía donde informaba al 123 de unos disparos en el barrio Kennedy de Quibdó.
Un sujeto que se encontraba en el lugar de los hechos, al percatarse de la presencia de la patrulla del cuadrante disparó su arma de fuego en contra de los uniformados, produciéndose un intercambio de disparos resultando herido. Las unidades de policías procedieron a trasladarlo hasta el hospital local para salvarle la vida pero infortunadamente falleció en el centro asistencial.
En el procedimiento se le halló un arma de fuego con su respectivo cargador y una de fabricación artesanal.
Según las investigaciones adelantadas por unidades adscritas a la Unidad Básica de Investigación Criminal esta persona registraba antecedentes penales por los delitos de hurto agravado y calificado, homicidio agravado, porte y tráfico de estupefacientes, porte tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones.
A la mujer capturada le fue encontrado un revolver con seis cartuchos, siendo puesta a disposición de la fiscalía uri en turno por el delito de fabricación porte y tráfico de armas de fuego o municiones.