En cumplimiento a la ofensiva nacional contra el delito, ordenado por el señor Presidente de la república y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, el Departamento de policía Chocó logró la captura de un sujeto por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.
Gracias a la oportuna información de la red de apoyo y el circuito cerrado de televisión (CCTV), en el barrio Cristo Rey de Quibdó, se logran la captura de un sujeto conocido como “papudo”, a quien al practicársele un registro a persona se le encuentra en su poder una bolsa que en su interior contiene 14 papeletas de marihuana, con un peso de 20 gramos, motivo por el cual se procede a realizar su captura.
El capturado y la sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación en la URI en turno por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. De esta manera la Policía Nacional sigue llevando a cabo una lucha frontal contra el microtráfico en los diferentes municipios del país.